🎓 Matricúlate ya! 🚀

Programa de Ingles - Colegio Mi Mundo.

Hablar del inglés es hablar del idioma universal por antonomasia.
Sin duda alguna, dominar el inglés es fundamental para tener más posibilidades en diferentes ámbitos como laborales, sociales, viajes, académicos etc.

Al aprender  la lengua inglesa tendremos acceso a una educación más completa y podremos consultar una mayor cantidad de información que si nos limitamos a dominar únicamente nuestro idioma natal.

Colegio Mi Mundo se caracteriza por tener un sólido programa que trata de preparar a los estudiantes para aprender el idioma Ingles tanto como comunicativo, como académico.

Contamos con docentes calificados en la enseñanza del idioma y pedagogía y siempre estamos en constante actualización de materiales y docentes.

Se imparte Ingles desde Educacion Inicial hasta Secundaria.

Somos el único colegio en León que ofrece en inglés  un currículo académico estimulante en un ambiente de aprendizaje lúdico. Somos el único colegio en León en dar clases por niveles. De Tercer grado a Undécimo grado, las clases se imparten por niveles, lo cual ayuda al estudiante a mejorar sus habilidades del idioma según su nivel de conocimiento. Las clases son dinámicas siempre siendo el estudiante el protagonista principal. Se da atención personalizada ya que los grupos (Niveles) no poseen una gran cantidad de estudiantes.

También promovemos diferentes actividades en donde los estudiantes pueden utilizar el idioma, así como sus dotes artísticos en actividades como CONCURSO DE CANTO, CONCURSO DE DELETREO, DRAMAS, etc..

A la misma ofrecemos un programa alterno para seguir mejorado el Idioma Ingles, Programa de Inmersión Bilingüe, en el cual los estudiantes de Primaria reciben las clases de Ciencias Naturales y Matemáticas en Ingles.