🎓 Matricúlate ya! 🚀

Objetivo

Promover educación ambiental en los estudiantes del Colegio Mi Mundo, a través de campañas de concientización y actividades de campo, que les permita incidir en la comunidad y a su vez contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

Valores y aptitudes

En esta comisión se promueven los siguientes valores y aptitudes:

• Responsabilidad.
  • Respeto.
  • Compromiso.
  • Conciencia del cuidado.
  • Amor a la naturaleza.
  • Reutilización de bienes.
  • Espíritu crítico.
  • Trabajo de equipo.

Logotipo de la Comisión Ambiental

Significado:

Los estudiantes del Colegio Mi Mundo adoptan el nombre de  la iniciativa Recreo Residuo Cero del Colectivo de Profes por el Futuro, para plasmarla en el logo que representa la comisión ambiental, por la trascendencia que tiene el hecho de disminuir residuos, para el cambio climático, lo cual incide positivamente en el medio ambiente.

La libélula simboliza cambios positivos en la salud de los ecosistemas y sirve como un indicador en esos ambientes, por tanto incluirlo en este logo representa asumir el compromiso de trabajar por el bienestar de los ecosistemas.

Las hojas junto con las gotas de agua, representan la naturaleza con su verde característico y sin contaminación.

El recipiente, simboliza el llamado a controlar la basura y reciclar los productos que pueden ser reutilizables.